Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
Автоматическое переключение страхование, деньги, инвестировать мешок
Ahorra tiempo y dinero. Adiós Diabetes, Colesterol, Triglicéridos y Ulceras Con Solo Usar Las Hojas De Esta Planta Que seguro tienes en tu casa.
·
¿Sabías que el higo es una flor? Aunque parezca increíble, la higuera es un árbol que alcanza los 4 m de altura y cuyas flores a medida que van madurando se convierten en esa fruta tan apetitosa y nutritiva que todos conocemos. Además de todos los beneficios que vamos a contarte, la higuera es un árbol que da frutos todo el año. Los higos contienen muchas vitaminas como por ejemplo vitamina A, vitamina B3 y vitamina C. Y dentro de sus minerales encontramos manganeso, potasio, fósforo, cobre, y calcio.



También es una importante fuente de hidratos de carbono y aminoácidos. Esta fruta tiene propiedades curativas en especial para la piel ya que ayuda a eliminar verrugas, los callos y es efectiva como reafirmarte. Contiene altas cantidades de fibra y es un efectivo laxante. Los higos contienen antioxidantes y favorecen el proceso digestivo. Pero hoy en particular queremos hablarte sobre otra parte de este árbol que tiene propiedades medicinales y que es capaz de contribuir en el tratamiento de la diabetes: las hojas de la higuera Es poco habitual utilizar las hojas de este árbol como elemento curativo, pero es importante saber que no podemos desaprovechar la oportunidad de utilizar las hojas de higuera para tratar distintas enfermedades. Además de la diabetes, las hojas de la higuera pueden curar la bronquitis, las verrugas genitales, la cirrosis, úlceras, problemas en la piel y ayudar a controlar la presión arterial.